Skip to main content

Somos una empresa dedicada a la producción de fertilizantes sustentables para cultivos intensivos y extensivos.

Con más 60 años en el mercado agrícola, ofrecemos una amplia línea de fertilizantes sustentables y orgánicos para todo tipo de cultivos implementando técnicas innovadoras basadas en la investigación y el desarrollo de soluciones pensadas para el productor.

Nuestros productos permiten la optimización en el rendimiento de los cultivos en base al desarrollo de soluciones para los suelos y dependiendo de los requerimiento agrícolas.

Creemos que es fundamental el cuidado del medioambiente para garantizar la sustentabilidad en la producción de alimentos y en la preservación de nuestros suelos. Tenemos un firme compromiso en la elaboración de fertilizantes sin metales pesados.
Nuestra área de desarrollo se encuentra en constante investigación con ensayos en biotecnología para la innovación de soluciones orgánicas y sustentables para el agro.

Contamos con servicios de asesoría agrícola acompañando al productor en cada etapa de la campaña. Nuestra atención personalizada se basa en asesoramiento pre y post venta para los productores rurales.

Misión

Ser reconocidos como referentes en la producción de fertilizantes sustentables y eficientes con los que se puede obtener mayor rentabilidad en la producción y a la vez ser responsables con el medioambiente.

Visión

Crecer de modo sostenido para lograr abastecer a la mayor cantidad de hectáreas de cultivos sin perder la calidad de productos y servicios.

Valores

Experiencia

Más de 60 años abocados a a la producción de fertilizantes sustentables para cultivos intensivos y extensivos.

Sustentabilidad

Desarrollando productos orgánicos y sin metales pesados garantizando el cuidado del medioambiente.

Calidad

Día a día nos esforzamos para brindar el mejor producto y servicio para productores rurales.

Innovación

En la constante investigación de nuevas soluciones para el agro.

Atención personalizada

Acompañamos al productor durante toda la campaña para abastecerlo con productos acorde a cada momento de la producción.

Historia

Bloemen fue fundada en 1962 por el Dr. Juan Cornelio Bakker, quien trabajó con distintas materias orgánicas formulando los primeros fertilizantes orgánicos. De allí continuó con un proceso de investigación, fabricación y ensayos de nuevos productos. En 1991, se conformó QUÍMICA BLOOEMENDAAL con la inscripción en el SENASA de una amplia variedad de formulaciones para los distintos cultivos.

En 1999, se obtuvo la categoría de insumos aprobados para producción orgánica por importantes certificadoras del mercado. Además pasamos a formar parte de MAPO (Movimiento Argentino de Producción Orgánica) y fuimos los primeros en desarrollar una hidrólisis enzimática de proteínas de origen animal obteniendo L-Alfa-Aminoácidos.

En la actualidad desarrollamos cepas de microorganismos benéficos y comercializamos nuestros productos a las más importantes firmas en todo el país.